Westgate Resorts

Westgate Resorts es una compañía estadounidense de complejos de tiempo compartido fundada por David A. Siegel en 1982. La compañía primero se expandió desde Florida Central a Miami y Daytona Beach.
Westgate Resorts cuenta con resorts y hoteles de servicio completo en destinos de viaje de primer nivel en todo Estados Unidos, incluyendo Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada; Gatlinburg, Tennessee; Myrtle Beach, Carolina del Sur; Park City, Utah; Williamsburg, Virginia; Branson, Missouri; y más.

Los servicios en el lugar en la mayoría de las ubicaciones de Westgate Resort incluyen piscinas al aire libre, jacuzzis, restaurantes, delicatessen / mercados, parques infantiles, salas de juegos y actividades diarias para niños.

Si su escapada de vacaciones de ensueño implica descansar en playas de arena, explorar parques temáticos de talla mundial como Walt Disney World Resort, caminar por las hermosas Great Smoky Mountains, jugar en campos de golf de campeonato en Myrtle Beach o disfrutar de una acción de casino ininterrumpida en Las Vegas, encontrará una propiedad de Westgate Resort para satisfacer las necesidades de su familia.

Westgate Smoky Mountain Resort & Spa! Haga que este verano sea una experiencia inolvidable visitándonos y viendo por sí mismo todos los emocionantes cambios en el Resort. Disfrute de las amplias habitaciones y las vistas espectaculares, experimente emocionantes toboganes en el parque acuático Wild Bear Falls y relájese en el Serenity Spa de talla mundial. ¡Nos vemos muy pronto!..0212.4223247/04123605721

WESTGATE LAKES RESORT AND SPA
Este complejo está situado junto al lago y ofrece servicio de traslado gratuito a los parques Disney World, Universal Studios y Sea World y al centro comercial de ocasión Universal Premium. Cuenta con un spa de servicio completo y 7 piscinas y bañeras de hidromasaje al aire libre.
Los estudios y villas amplias del Westgate Lakes Resort and Spa dispone de zona de cocina, TV por cable con reproductor de DVD y WiFi. Algunas de las villas incluyen lavadora y secadora de ropa. Este complejo de Orlando también tiene pistas de tenis, campo de minigolf y sala de juegos. La recepción está abierta las 24 horas y hay estaciones de recarga de coches eléctricos.
El establecimiento alberga el restaurante Westgate Smokehouse Grill, de ambiente informal, que ofrece platos sureños a la parrilla y vistas a la piscina. Además, cuenta con un bar de ambiente tranquilo que sirve todo tipo de bebidas.
El Orlando Westgate Lakes Resort está a 10 minutos en coche del centro de convenciones de Orange County y a 21 km del aeropuerto internacional de Orlando.
Actividades Pista de tenis Gimnasio Campo de golf (a menos de 3 km) Pesca Sala de juegos Spa y centro de bienestar Masajes Zona de juegos infantil Ping pong Bañera de hidromasaje/jacuzzi Alquiler de bicicletas
Piragüismo Ciclismo Mini golf Bicicletas disponibles (gratis) Personal de animación Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) Club infantil Exteriores Barbacoa Terraza / solárium Piscina al aire libre (todo el año) Comida & bebida Restaurantes Bar Snack-bar Menús dietéticos (bajo petición)
Servicios de recepción Recepción 24 horas Información turística Venta de entradas Guarda equipaje Cajero automático en el hotel Servicio de conserjería Servicios de limpieza Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco General Servicio de habitaciones Habitaciones no fumadores Adaptado personas de movilidad reducida Peluquería / salón de belleza Habitaciones familiares Suite nupcial Ascensor Caja fuerte Tienda de recuerdos Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Aire acondicionado Servicio de traslado (gratis) Máquina expendedora (bebidas) Máquina expendedora (aperitivos)
Supermercado pequeño en el establecimiento Servicio de entrega de comestibles Idiomas que se hablan portugués español inglés Oferta de ocio y servicios para familias Niñera / servicios infantiles Instalaciones de negocios Salas de reuniones / banquetes Centro de negocios Fax / fotocopiadora Instalaciones de negocios Salas de reuniones / banquetes Centro de negocios Fax / fotocopiadora Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Atentamente,
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios InmobiliariosMóvil 0412.3.60.57.21 – 04165756318
Oficina: 0212.422 32 47

 
Profesionales Inmobiliarios al servicio de la necesidad de nuestros clientes.
Los Profesionales Inmobiliarios
Su Inmueble con Profesionales Inmobiliarios. Para COMPRAR, VENDER O Alquilar, nuestro Equipo de Asesores Inmobiliarios estará atento a sus exigencias en mercado inmobiliarios e inversión. 

Gracias por su preferencia y confianza.
Dirección:
Av. Venezuela Quinta La Montaña

Av. Francisco Miranda

Busca el BIEN PARA TODOS
Mi Mansión sera la casa del señor
por largo, largo tiempo –
Salmo 23

                              

Busca el BIEN PARA TODOS

 

Anuncios